"El sector IT es nuestra pasión y hacemos
prioritario poner nuestra experiencia
al servicio de su empresa."

Jesús Langa

CEO

Málaga Data Center es una compañía española fundada con capital privado por un par de empresarios daneses. Con mas de 30 años de experiencia, entre los dos, en el sector IT y de las telecomunicaciones, proveen al data center de unos pilares fuertes para su estabilidad, conocimiento y flexibilidad.

Nuestro data center fue el primero en abrir sus puertas en 2011 en este tiempo ha ido creciendo y mejorando sus instalaciones y servicios. En este momento el data center oferta 50 racks y pronto se añadirán 80 más.

Málaga Data Center tiene unas instalaciones diseñadas, en la comprensión de que cada cliente tiene sus propias necesidades. A cada nuevo cliente se le asigna su propio técnico, el cual da una asistencia personalizada durante el proceso. Gracias a nuestro equipo de ingenieros, somos capaces de proveer a nuestro clientes de un amplio abanico de soluciones. También entendemos que el tiempo es un factor clave en la reubicación. Esto es por lo que nos aseguramos que sus servicios estén levantados y funcionando en menos de una semana, a partir de la recepción de los equipos.

Constantemente estamos trabajando para mejorar la eficiencia, seguridad y fiabilidad de los servicios, en Málaga Data Center recientemente hemos invertido en el mejor sistema de refrigeración disponible para data centers, que combinan un sistema de agua refrigerada y ventilación de la marca Stulz y Daikin.

Usamos cookies para asegurar que ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si no realiza cambios en su configuración asumiremos que esta de acuerdo con recibir todas nuestras cookies desde nuestro sitio web. Si desea cambiar las preferencias de su navegador puede hacerlo.Para eliminar este mensaje haga click aquí