"Consiga la tranquilidad contratando
el tránsito BGP con Málaga Data Center,
dándole más seguridad en sus conexiones
y clientes más satisfechos!."

Juan Romero

Director Técnico

CONECTIVIDAD

Málaga Data Center puede proveerle de una multitud de opciones de conectividad. Suministramos servicio a las empresas locales con anchos de banda dedicados desde los 5Mb/s hasta 10Gb/s, según requerimiento del cliente. Internet, fibra, conexiones punto a punto, downlink de satélite; para cualquier requerimiento de conectividad que tengan los clientes, tenemos los recursos y la experiencia para satisfacer sus necesidades.

Como data center neutral, nuestros clientes pueden conectar directamente con los siguientes proveedores locales: Cogent, Movistar, Jazztel, Ono, MasMovil, Endesa, Axion y Ufinet.

Los proveedores han instalado varias lineas de fibra, dando a los clientes de Málaga Data Center un nivel de conectividad Premium. Para aquellos clientes para los cuales la redundancia es critica pueden contratar conectividad BGP respaldada por Cogent (puerto de 10Gs) y Jazztel (puerto de 10Gs). Nuestra conectividad tiene BGP tiene dos punto de entrada en las instalaciones proveyendo a nuestros clientes redundancia con fibra óptica de alta velocidad y dándoles una absoluta tranquilidad

Todos los paquetes de conectividad vienen con 8 IPs gratis. Podemos proveerles de bloques de IP por un precio extra, incluyendo bloques ipv6.

En Málaga Data Center, es posible tener acceso a circuitos de todos los operadores sin que tenga que cambiar su red. También ayudamos a nuestros clientes a publicar sus IPs cuando necesiten cambiar de operador.

No dude en contactar con nosotros para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a nuestras opciones de conectividad.
OPERADORES DISPONIBLES

Usamos cookies para asegurar que ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si no realiza cambios en su configuración asumiremos que esta de acuerdo con recibir todas nuestras cookies desde nuestro sitio web. Si desea cambiar las preferencias de su navegador puede hacerlo.Para eliminar este mensaje haga click aquí