"El equipo de Málaga Data Center esta
altamente cualificado para ayudarle con
cualquier dificultad que le surja, estando
disponibles 24/7."

David P. Pérez

Administrador de Sistemas

MANOS REMOTAS

En Málaga Data Center somos conscientes que nuestros clientes no pueden estar desplazándose hasta nuestras instalaciones para realizar pequeñas tareas de mantenimiento. Por eso todos nuestros clientes se benefician de unas manos remotas básicas que le permiten reducir sus necesidades de personal sin comprometer fiabilidad y control.

En caso de que se requiera una asistencia mas avanzada, nuestro equipo de ingenieros altamente cualificados, estimaran el tiempo que necesitarán para realizar el trabajo, y se le dará al cliente una estimación de costes.

Las manos remotas avanzadas puede incluir el test de switches y ruters, cambios de operador de conectividad en caso de problemas de conectividad o diamagnéticos y reparación de de hardware,redes o sistemas operativos. Nuestro equipo de ingenieros también ofrecen a nuestros clientes el servicio de consultoría sobre planificación de instalaciones, estrategias de migración y continuidad de negocio.
SERVICIOS BÁSICOS DE MANOS REMOTAS

Inspección visual,
descripción e informe
sobre errores de hardware

Instalación, configuración y
reinicio hardware incluido
el reemplazo de piezas

Revisión de
cableado

Recepción y almacenamiento
de hardware

Registro de acceso tanto de
clientes,visitantes y contratistas

Usamos cookies para asegurar que ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si no realiza cambios en su configuración asumiremos que esta de acuerdo con recibir todas nuestras cookies desde nuestro sitio web. Si desea cambiar las preferencias de su navegador puede hacerlo.Para eliminar este mensaje haga click aquí