"La ausencia de lluvias en la Costa Del Sol
proporciona a los clientes de Málaga Data
Center la mejor calidad en la señal de
satélite gracias a un entorno libre de interferencias.También el corto recorrido
de la fibra hasta el equipo del cliente
reduce la pérdida de señal."

Agustin Roldan

Administrador de sistemas

ANTENAS DE SATÉLITES

La variedad de antenas parabólicas de Málaga Data Center combinada con nuestra gran velocidad de transmisión de datos por fibra óptica abre las posibilidades para una gran variedad de aplicaciones comerciales.

El cableado personalizado desde las antenas a los servidores alojados en la sala fría es muy corto (máximo de 20 metros), dando una mejor calidad de señal. Combinado esto,con nuestras soluciones de transmisión de datos, la oferta que nuestro data center ofrece, permite a su compañía configurar su sistema en una sola localización encontrándose respaldado por nuestros sistemas de emergencia para alimentación y conectividad.

Para saber más acerca de las diferentes aplicaciones comerciales que se le podría ofrecer a su negocio, contacte con nuestro equipo comercial.
LISTADO DE NUESTRA COBERTURA DE SATÉLITES

Nilesat
(7.0W)

Hotbird
(13.0E)

W2
(16.0E)

W3
(7.0E)

Astra
(19.2E)

Hispasat
(30.0W)

Eutelsat
(5.0W)

Satélite egipcio con al rededor de 700 canales de TV procedentes del Cairo,Dubai,Norte de África,Oriente próximo y la región del golfo, el 76% de los canales emiten en abierto.

Con 3 potentes satélites, forma el mayor sistema de radiodifusión en Europa, emitiendo 1100 canales, con al menos 500 de ellos en abierto.

Eutelsat 16A lidera la radiodifusión para el centro y el este de Europa, con una extensa cobertura en la CEE, extendiéndose por el oeste de Europa, llegando a comunidades de expatriados.

Estratégicamente posicionado en 7 grados Este, sobre el golfo de Guinea, el EUTELSAT 7A cubre todo la zona subsahariana de África y provee de conectividad directa con Europa y la cuenca del Mediterráneo.

Astra 19.2ºE es el nombre para el grupo de satélites de comunicación localizados en la posición orbital 19.2º Este en el cinturón de Clarke, este conjunto es propiedad de SES y es operado desde Betzdorf, Luxembourg.

Reemplazando a Hispasat 1A y 1B para usos no militares / Alcatel Space / Atlas 2AS Centaur 30° Oeste / 28 Transpondedores para la banda Ku / Europa, Norte de África y América

Eutelsat 5 tiene una gran cobertura gracias a su amplio haz, y su exclusivo amplio haz transatlántico conectando América, África y Europa. Cuenta con una antena orientable que puede apuntar sobre cualquiera de estas regiones incluyendo Oriente Medio. Hasta 150 canales.

EUtelsat3B
(3.0E)

Eutelsat21B
(21.0E)

Astra
(28.2E)

Badr
(26.0E)

Turksat
(42.0E)

Eutelsat
(8.0W)

Eutelsat 3b es un satelite tri-banda con 51 transpondedores para el mercado de Europa,África, Oriente Medio, Asia Central y Sur América.

EUTELSAT 21B ofrece un incremento significativo de la capacidad (40 transpondedores para la banda Ku en comparación con los 29 del 21A) y una mejora de potencia y cobertura.

Astra 2E es el segundo de los tres satélites de 'segunda generación' para el 28.2ºE.

Uno de los mayores operadores de satélites, y lideres en oferta de servicios en el mundo Árabe, emitiendo al rededor de 500 canales de TV.

Turksat 2A fue diseñado para cubrir Europa, Turquía en su punto mas Occidental, Asia central incluyendo Oriente Medio y Rusia en su parte occidental. Proveyendo conexión directa entre Europa y Asia Central. 36 transpondedores para la banda Ku.

El satélite EUTELSAT 8 Oeste B fue lanzado el 20 de Agosto de 2015 a 8º Oeste, uniéndose a los satélites Eutelsat que ya se encontraban en la posición adyacente 7º y los egipcios de la compañía Nilesat.

Otros Satélites Consúltenos

Puede ver como contactarnos a traves de la sección de contacto.

Usamos cookies para asegurar que ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si no realiza cambios en su configuración asumiremos que esta de acuerdo con recibir todas nuestras cookies desde nuestro sitio web. Si desea cambiar las preferencias de su navegador puede hacerlo.Para eliminar este mensaje haga click aquí