"El alojamiento de servidores es , con diferencia,
la opción más segura y más rentable para
las compañías IT. Es una solución flexible que
permite vigilar de cerca los costes, y también
permite adaptarse rápidamente a los altibajos
de los negocios."

Jesús Langa

CEO

ALOJAMIENTO DE SERVIDORES

En Málaga Data Center, tomamos las máximas precauciones para salvaguardar su equipamiento minimizando riesgos y maximizando su up-time (99.9% SLA) para su actividad diaria.

Cada aspecto de la arquitectura de nuestro centro de datos desde la electricidad y refrigeración, hasta la seguridad, extinción de fuego y conectividad han sido diseñados para proveer el mejor servicio posible. Nuestro sistema redundante incluye dos lineas de alimentación A+B con interruptores diferenciales por cada linea, un fiable Sistema de alimentación ininterrumpida (SAI), un generador con suficiente tiempo de backup, sistema de refrigeración redundado y múltiples conexiones redundadas. Nuestro suelo técnico (60 cm altura) aísla los servidores del suelo incrementado su seguridad. Unidades detección de humedad también están presentes en los armarios, alertando de cualquier variación anómala de los niveles establecidos.

Nuestro sistema modular y escalable de pasillos aísla los racks físicamente creándose un pasillo trasero con el aire caliente (Zona trasera de los servidores) y uno frontal con aire frío (Zona frontal de los servidores) incrementándose la eficiencia en la refrigeración de sus servidores. Este sistema crea temperaturas mas constantes y estables en los racks incluso en condiciones de aturas extremas. Cada rack puede ser cerrado individualmente para incrementar la seguridad de sus datos. Nuestro preciso sistema de refrigeración de Stulz asegura la máxima disponibilidad y eficiencia al mínimo coste. Siendo un sistema muy fiable gracias al sistema redundante que incorpora y al sistema de notificaciones y alarmas del que está equipado.

En caso de un corte de energía, nuestro SAI permiten que sus servidores sigan en funcionamiento durante un periodo de tiempo suficiente como para que el generador de emergencia comience a funcionar. El generador de emergencia se activa inmediatamente cuando el corte de corriente ocurre y pude funcionar ininterrumpidamente durante una semana (200h). El SAI también provee de de protección contra sobre-tensiones protegiendo su hardware.

Nuestro sistema de extinción de incendios funciona principalmente por absoción de calor. En caso de incendio el sistema suelta gas FE-13 dentro de la sala de servidores a los 10 segundos del inicio del incendio. Este gas no deja residuos después de ser usado, por lo que su uso esta especialmente recomendado para centros de datos. Es totalmente seguro para las personas, al contrario que el gas Halon, que es el de uso mas común.

Ofrecemos racks completos de 42U, medio rack 21U, 1/4 de rack 10U y 1U. Los Clientes con rack completo tienen acceso a su rack 24x7. Los racks tienen disponibles PDUs duales con hasta 10A de corriente. Nuestro servicio de alojamiento puede ser combinado con el servicio de alojamiento de antena o con nuestra oferta de conectividad y transporte. Sean cuales sean sus necesidades podremos ayudarle. Contacte con nosotros hoy y ayudaremos a su empresa en esta tarea tan critica, con altos niveles de seguridad y confianza

Usamos cookies para asegurar que ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si no realiza cambios en su configuración asumiremos que esta de acuerdo con recibir todas nuestras cookies desde nuestro sitio web. Si desea cambiar las preferencias de su navegador puede hacerlo.Para eliminar este mensaje haga click aquí