"El alojamiento de servidores es , con diferencia,
la opción más segura y más rentable para
las compañías IT. Es una solución flexible que
permite vigilar de cerca los costes, y también
permite adaptarse rápidamente a los altibajos
de los negocios."

Jesús Langa

CEO

TRANSPORTE

La fibra ofrece muchas más ventajas que los radioenlaces. Lo primero es que la fibra ofrece más ancho de banda lo que significa que puede transportar más información con mayor fiabilidad que los radioenlaces.

En segundo lugar, por que la fibra óptica usa luz, y la pérdida de señal durante la transmisión es mínima, haciendo posible alcanzar mayores velocidades y cubrir grandes distancias. La fibra óptica también es la mejor opción de seguridad para sus datos. La fibra no irradia señales y es muy difícil que se llegue a monitorizar. Si esta buscando una opción fiable para sus necesidades de conectividad, no busque más, la fibra le provee de limpieza en sus transmisiones de datos.

Podemos ofrecer a nuestros clientes internet a través de fibra óptica a los mejores precios, sin necesidad de despliegue de redes, en un único punto de contacto. La infraestructura de nuestra red troncal, soporta actualmente 144 circuitos. En Málaga Data Center con la solución por fibra se asegura un SLA de 99,73% y ofrecemos circuitos de 100 Mb, 200 Mb, 500 Mb, 1Gb y 10 Gb.

También ofrecemos transporte y conectividad hasta la Torre 1 de Mijas para el cliente que lo solicite. Para tener una idea más aproximada de nuestra cobertura, consulte el mapa de abajo.

Para obtener un presupuesto sobre nuestra oferta de transporte, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de ventas.
VISTA DE NUESTRA RED DE FIBRA

Usamos cookies para asegurar que ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si no realiza cambios en su configuración asumiremos que esta de acuerdo con recibir todas nuestras cookies desde nuestro sitio web. Si desea cambiar las preferencias de su navegador puede hacerlo.Para eliminar este mensaje haga click aquí